COMPOSITE CONFORMADO

Disponibilidad: En stock
Marca: Fonac
Modelo: COMPOSITE CONFORMADO
     PEDIR

    Comparar

Composite Conformado

 

Placas doble función: aislación y absorción sonora.

Descripción del producto

Revestimiento acústico de elevada prestación, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro de un recinto. Material compuesto con una capa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster con teminación de cuñas anecoicas, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople con espuma de poliuretano poliéter...

Líneas de Composite Conformado

FONAC® Composite Conformado se presenta en dos lineas: Con Film PU y sin Film PU. Ambas lineas pueden adquirirse en dos colores: Gris Perla y Negro.

Campo de aplicación

Se lo utiliza para el tratamiento acústico en particiones débiles de tabiques o cielorrasos; en encabinado de máquinas, compresores y motores, en embarcaciones y en todo ambiente donde sea necesario atenuar el nivel sonoro interior y a la vez evitar su propagación.
Los usos propuestos en la presente ficha técnica son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa local al respecto.

Ventajas y beneficios:

Absorción y aislación en un único producto. Excelente terminación estética. Se pegan fácilmente con adhesivo de contacto FONAC®. Fáciles de transportar e instalar. No toman olor. Excelente coeficiente de aislación acústica. Temperatura de trabajo: -10º C a 80º C. No fluye. No se derrite. No gotea. No mancha. No se quiebra. No necesita estar instalado entre otros materiales placas o paneles. Se corta fácilmente. No desprende partículas nocivas. No se desgrana.
Ventajas adicionales del vinilo de alta densidad: mayor resistencia a la tracción, al corte y a las
deformaciones. Prácticante inerte a los agentes quimicos. Insoluble a la mayoría de los solventes
orgánicos. Material no contaminante. No contiene sustancias volátiles.

Imágenes

Información Técnica

Valores Acústicos