PLACA EXSOUND ( Perf. Cuadrada)

Disponibilidad: En stock
Marca: Durlock
Modelo: PLACA EXSOUND( Perf. Cuadrada)
     PEDIR

    Comparar

Cuadrada

Espesor: 12 mm

Medidas: 1,20 x 2,40

Nueva placa fonoabsorbente de yeso, para paredes y cielorrasos de excelente estética.
 
     
VENTAJAS
 
1. Control de la absorción acústica y la reverberación en los ambientes (NRC de hasta 0,73)
2. Soluciones estéticas y de diseño, que permiten obtener ambientes confortables.
3. Superficies de excelente calidad de terminación.
4. Instalación simple, rápida y limpia.
5. El velo de fibra de vidrio adherido al reverso de la placa crea una barrera contra el polvo y partículas.
 
 
COMPOSICIÓN  
 
APLICACIÓN  
   
Las Placas Durlock® Exsound son placas de yeso con perforaciones cuadradas, circulares o rectangulares con propiedades fonoabsorbentes y estéticas. Están revestidas en su cara posterior con un velo de fibra de vidrio que reduce la reverberación y crea una barrera contra las partículas. Se utilizan para construir paredes y revestimientos en áreas no expuestas a impactos, y cielorrasos suspendidos, para controlar la absorción acústica y la reverberación en los ambientes.
Las placas Durlock® ExSound están diseñadas para satisfacer los más altos requisitos estéticos, con total flexibilidad de diseño. Son ideales para espacios públicos como lobbies de hoteles, salas de cine, auditorios, restaurants, cafeterías, salones de actos, aulas, centros comerciales, oficinas, salas de reuniones, etc. y también para zonas comunes de viviendas como pasillos, vestíbulos, entradas, etc.
 
FABRICACIÓN  
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS  
   
Las Placas Exsound miden 1,20m de ancho x 2,40m de largo, con bordes longitudinales rebajados de 12mm de espesor, en cuatro modelos diferentes: con perforaciones circulares (en dos paños o paño entero), rectangulares y cuadradas.
Las placas Exsound son fabricadas por el Grupo Etex en su Planta Industrial de Francia, identificadas con la marca Pregybel. La denominación comercial en Argentina para su comercialización es Exsound.
Las placas Durlock Exsound ofrecen absorciones elevadas especialmente para bajas y medias frecuencias, rango en el cual la voz humana es más fuerte.
 
MEDIDAS  
 
PLACA DURLOCK
Exsound
PERFORACIONES
Circulares / Cuadradas / Rectangulares
BORDES LONGITUDINALES
Rebajados
ESPESOR (MM)
12
LARGO
(M)
2.40
ANCHO
(M)
1.20